Ana Frank!

Hola! Hoy estaba buscando descargar la Peli de Ana Frank
ya saben... la niña judia pero me encontre de que su
diario no es verdadero y que aun esta en duda de que Ana lo haya escrito
pero yo confio en que ella lo escribio pero no lo se me dolio mucho leer tal cosa
que no lo se me quedan aun mas o menos 20 paginas del libro. Se me hace poco creible
yo incluso me siento como Kitty yo sentia que pertenecia y que esas cartas me las escribia
a mi me metí tanto em el papel de Kitty, que me siento engañada por mi mejor amiga
que en este caso lo era Ana! Todas sus cartas sus anhelos de ser libre y disfrutar de la vida
y de la naturaleza, el amor de Peter O Dios! espero que Ana se de cuenta del descaro que hacen
aun estando muerta, Ana no se merece eso. Lo haya escrito o no Ana merece respeto por su
vida! los sentimientos de Ana los haya o no compartido conmigo(Kitty) le pertenecen y ella solo es una
victima de la segunda guerra mundial y no solo ella sino que tambien todos aquellos Judios que sufrieron estar escondidos. Ahora que Ana y los otros 7 se hayan ocultado en las oficinas de Otto Frank (su papá) es muy peligroso, pero en donde se esconderia ustedes siendo toda su familia Judia emigrada a Holanda? no creo que haya muchos sitios disponibles. !!. Ana y su amiga ... Tocarse los senos Ana seguro asi lo quizo para conocerse y su amiga se nego por inseguridad y Venus? es muy bella! La luna de esa noche que segun en menguante es lo que mas me hace dudar. Quiza la luna siendo Mengunte pudo haber brillado mucho para los ojos de Ana... pero no lo se no estoy de ninguna parte. Ana merece respeto. Lo haya o no escrito ella suficiente tuvo con morir en un campo de concentracion, me duele por que Peter murio el dia de mi cumpleños. Si 5 de mayo tan helado verdad Ana? Yo siendo la mejor amiga de Ana digo que no importa ella sintio miedo de alguna manera. Las riñas, gritos y eso tratando de evitar el ruido. Los ladrones escuchaban? ellos podian oirlos pero esque acaso no los protegia? Ana Danzaba en la noche. Pero en silencio o quiza Ana no tenia miedo no lo se y se burlaba de la muerte? quiza no lo se Pero Yo Kitty estoy deacuerdo con lo que sienta mi amiga Ana asi sea tonto y absurdo.

Auxiiiliiiiio! Ana !!!

Ana merece respeto! Por que ninguno de ustedes vivio la Segunada Guerra Mundial! ni yo pero con mi 13 años aseguro que yo maduraria como ella y razonaria como ella.!

1 Personitas dijeron:

Mindless E.E dijo...

uff tienes razón! yo también me enojé mucho cuando supe eso ya que "el diario de ana frank" es uno de mis libros más queridos y no es justo que personas sin nada que hacer la juzgen deberían respetarla!ú_ú

Publicar un comentario

Reglas:
1°No Insultos
2°Diviertete (a fuerzas) xD
3°Si algo es tuyo, avisame y te doy créditos
4° No hay regla 4 xD

Cursor!

cursor by hikariyummi

Tokio Hotel

Blog de Monz3 de Kaulitz. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Iconcenter de Tokio Hotel!

Da Clic en la imagen Para Ver el Iconcenter de Tokio Hotel! tokio hotel Pictures, Images and Photos